¿Quiénes somos?
Nuestro Objetivo
Cristo Para Todas Las Naciones tiene como objetivo hacer un aporte a la sociedad usando los diferentes medios de comunicación para que las personas conozcan y vivan el amor de Dios.
Sobre nosotros
Cristo Para Todas Las Naciones es la división hispana de Lutheran Hour Ministries (LHM). A través de programas cristianos de radio y televisión, así como también programas por Internet, dramas, música, y materiales evangelísticos, trabajamos en conjunto con la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri, la Iglesia Luterana de Canadá, e Iglesias alrededor del mundo, para desarrollar nuestra misión de “Llevar a Cristo a las naciones y las naciones a la Iglesia”.
Nuestra sede central está en la ciudad de St. Louis, Missouri, pero también tenemos oficinas independientes en más de 30 países alrededor del mundo, incluidos 11 países en América Central y América del Sur. Si desea obtener información acerca de alguna de ellas, siga el siguiente enlace lhm.org/international.
Desde su creación en 1917, LHM ha sido una organización laica patrocinada y apoyada por decenas de miles de voluntarios de todo el mundo, que además participan activamente en los programas de nuestros ministerios.