Nosotros

Nuestra misión
Nuestra misión es llevar a Cristo a las Naciones y las Naciones a la Iglesia, ofreciendo lo que está a nuestro alcance a todos aquellos que quieran aprender más sobre Jesús. Nuestro objetivo es hacer un aporte a la sociedad usando los diferentes medios de comunicación para que las personas conozcan y vivan el amor de Dios.

¿Quiénes sómos?
Somos una organización cristiana sin fines de lucro, que comparte el Mensaje de Esperanza y Salvación con todas las personas. Cristo Para Todas Las Naciones se encuentra en Argentina desde 1946 y forma parte del Programa de Ministerios Internacionales de Lutheran Hour Ministries. Creada en 1917, LHM es también una organización laica patrocinada y apoyada por decenas de miles de voluntarios de todo el mundo, que además participan activamente en nuestros programas

¿Que hacemos?
Con profesionalismo y dedicación producimos y distribuimos materiales impresos, digitales , videos y audios, y desarrollamos programas para niños, jóvenes y adultos. También contamos con un área de consejería personal, y un trabajo de prevención integral. Todos nuestros programas ofrecen información y orientación para ayudar a las personas en su búsqueda de respuestas sobre los problemas de la vida diaria.